Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Estadio Fiscal de Cauquenes tiene un avance físico del 99%

Estadio Fiscal de Cauquenes tiene un avance físico del 99%

Actualmente la obra que tuvo una inversión de 2570 millones de pesos, a través del Gobierno Regional, presenta un avance físico del 99% y se estima como fecha de término a fines de Marzo del presente año.

En el recorrido por las dependencias del recinto deportivo estuvieron presentes el Ministro del MOP, Alfredo Moreno; el Intendente Juan Eduardo Prieto; el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz; el consejero regional Juan Andrés Muñoz, entre otras autoridades. 

El Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que “la comuna de Cauquenes siempre se ha caracterizado por tener muy buenos deportistas, atletas, futbolistas, tenistas y es por eso que con el esfuerzo de la municipalidad que desarrolló este proyecto para modernizar este tremendo estadio con el compromiso y los recursos desde el Gobierno Regional”. 

La iniciativa considera la conservación del estadio Manuel Moya Medel, específicamente de su cancha, pista atlética, graderías, camarines, servicios higiénicos, accesos, circulaciones, cierros perimetrales, sistemas eléctrico, de iluminación, agua potable y alcantarillado, como también de equipos y equipamiento necesario para un adecuado funcionamiento de acuerdo a planimetría, especificaciones técnicas y presupuesto detallado.

El Consejero Regional, Juan Andrés Muñoz, señaló que “estamos muy contentos en esta última visita al Estadio Fiscal Manuel Moya, porque es una obra que nos costó mucho, desde el 2010 sufrió grandes daños y nos costó años de esfuerzo. Esto es para todos los cauqueninos y gracias a fondos del Gobierno Regional y el trabajo de todo el equipo municipal, de Intendencia y del Gobierno Regional y ya está a punto de ser entregado para los deportistas de la ciudad, para seguir sacando campeones, para los atletas, los tenistas, los futbolistas, hay un montón de disciplinas que se van a poder ejecutar y practicar en este gran recinto”. 

Compartir esta publicacion


error: