Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Entregan propuesta de Nueva Constitución en Plaza de Armas de Talca

Entregan propuesta de Nueva Constitución en Plaza de Armas de Talca

Subsecretaria de Servicios Sociales

Talca. Al mediodía del jueves 28 de julio, la Seremi de Desarrollo Social y Familias de la región del Maule habilitó un módulo de entrega de textos de propuesta de Nueva Constitución en la Plaza de Armas, contando con la presencia de la Subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales Flores, y el Seremi de la cartera, Manuel Yañez Espinoza, en el marco de la campaña Chile Vota Informado.

La jornada estuvo marcada por la alta convocatoria de personas que se acercaron a los módulos ministeriales, llegando a entregar alrededor de 900 cuadernillos de la propuesta de carta magna.

La Subsecretaria Francisca Perales, señaló respecto a Chile Vota Informado, que “es la campaña que tiene el gobierno para informar a la ciudadanía sobre el plebiscito del 4 de septiembre, donde estamos haciendo distintas actividades”, destacando el objetivo de esta, donde “cada una de las personas pueda formarse su propia opinión y votar de manera informada el 4 de septiembre en le plebiscito”.

El Seremi Manuel Yañez, agradeció la visita de la representante del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, indicando que “necesitamos cumplir el mandato de nuestro presidente Gabriel Boric y la ministra Jeanette Vega, de que en cada rincón de nuestra región del Maule se conozca el texto de propuesta de Nueva Constitución y el voto sea ejercido de manera libre e informada”.

Las personas podrán retirar gratuitamente sus textos en las dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familias ubicada en calle 2 norte 925 de la Comuna de Talca (en las antiguas dependencias de Serviu) entre las 09.00 y 13.30 horas y las 15.00 y 17.00 horas.

Compartir esta publicacion


error: