Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

El Morning sorprendió al Rojinengro en el Fiscal y cae 3-2 como local

El Morning sorprendió al Rojinengro en el Fiscal y cae 3-2 como local

Los piducanos comenzaron tempranamente abajo en el marcador y no lograron nunca imponer sus términos, desaprovechando la opción de sacar diferencias con quienes le siguen en la tabla.

El primer tiempo comenzó muy mal para los rojinegros ya que a los 3’ la visita abrió el marcador en los pies de Gatica tras una jugada muy elaborada en el área dejando estéril la reacción del meta Jiménez.

Recién a los 12’ llegó la primera para Rangers con una jugada desde la derecha del Coca Díaz que centró y no encontró receptores piducanos. Los rojinegros trataron de imponer sus términos, pero lo microbuseros taparon todas las salidas del cuadro local y se aproximaron peligrosamente a los 14’ con una ocasión de Pino que tapo Jiménez y luego a los 24 minutos, tras un contragolpe fulminante, el 10 de los visitantes Moncho Ortega definió con un disparo colocado aumentando la ventaja para la visita.

Luego del gol, el cuadro local comenzó a buscar con mas ganas que futbol, lo cual tuvo premio a los 35’ cuando apareció el goleador rojinegro Alfredo Ábalos para marcar el descuento con un disparo cruzado y dando esperanzas para la segunda fracción.

Minutos antes de finalizar la primera etapa se produjeron dos expulsiones, una para cada equipo. Para el local salió Sepúlveda y en la visita vio la roja el Moncho Ortega.

En el segundo tiempo el local tuvo una clara de entrada cuando Altamirano elevó el disparo en un mano a mano contra el arquero en lo podría haber sido el empate. Posteriormente, se sucedieron algunas ocasiones no tan claras en ambas porterías y poco a poco los rojinegros fueron volcando el juego en campo visitante. A los 30 minutos Ábalos fallo un disparo tras una buena jugada colectiva y a los 34 el recién ingresado Lanaro elevo tras una mala salida del portero visitante.

Ya finalizando el cotejo en el minuto 50 de la segunda fracción Sergio Felipe anota la segunda diana para los rojinegros , pero no fue suficiente para poder empatar el partido  

Tras cartón vino un error el defensa central piducano Juan Pablo Andrade quien despejo con un cabezazo hacia atrás y apareció en solitario Vásquez, lateral derecho microbusero, quien definió cruzado puso el tercero para los visitantes, marcador que no varió hasta el termino del partido.

Rangers deberá jugar la próxima fecha frente a Copiapó el sábado 07 de mayo en el Fiscal Talquino.

Compartir esta publicacion


error: