Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Dos seguidas. Rangers cayó ante Copiapó y enreda puntos cruciales en la lucha por el ascenso.

Dos seguidas. Rangers cayó ante Copiapó y enreda puntos cruciales en la lucha por el ascenso.

Un error defensivo y la falta de ofensiva penó en el encuentro con más de 2 mil personas en graderías y que terminó con un Cornejo casi yéndose a las manos con el gerente de comunicaciones.

El escenario era completo, 2 mil personas en galería, homenajes iban y venían. Si bien la cancha no estaba en optimas condiciones, el clima era perfecto para buen fútbol. El conjunto rojinegro, comandados por su capitán, Alfredo Ábalos, saltaron a la cancha con la misión de lograr un triunfo para recuperar la confianza, luego de caer ante Santiago Morning. Por otra parte, Copiapó venía con un envión animico tras vencer a Fernández Vial.

Los primeros minutos serían de estudio, en donde Rangers buscaría generar opciones. Todo cambiaría al minuto 34, en donde Sergio Felipe sería expulsado del terreno de juego y cambiaría la dinámica del juego.  Sin mayores opciones, se irían al descanso, en donde el club aprovechó de homenajear en vida a Sergio Cáceres, “El Peche”, mítico hincha del conjunto rojinegro y que se finalizó con un R con A en el centro del campo de juego.

En la parte complementaria, Copiapó saldría con una intención distinta al momento de ir a buscar el triunfo, y un tiro libre a los 57 minutos de Jorge Luna, permitiría a Carlos Soza, anotar el único gol del partido. Rangers, sin ideas, pero con más corazón que otra cosa, buscó el gol que no resultó.

Posterior al encuentro, el técnico del conjunto rojinegro, Felipe Cornejo, encaró al jefe de comunicaciones, Gerardo Herrera, diciendole: “Estás Contento ahora, Maricón Culiao”, cosa que enfureció a los hinchas que ya piden la salida del técnico.

Más problemas para Rangers que se mantiene con 22 unidades en la segunda posición. Mientras que Copiapó sumó 16 puntos llegando a puestos de liguilla.

Compartir esta publicacion


error: