Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Desastrosa Derrota de Rangers Por 7-1 Ante Barnechea

Desastrosa Derrota de Rangers Por 7-1 Ante Barnechea

Este Domingo de misa se vivía  una etapa  importante en la lucha por el ascenso en la Primera B. Varios eran los equipos que estaban  con chances de meterse en la liguilla, mientras que Rangers y Unión San Felipe peleaban palo a palo por el cupo a la final.

Pero , los rojinegros empezaron de la peor manera posible ante Barnechea. Cuando el partido arrancaba, los huaicocheros se pusieron arriba en el marcador con un tremendo error de Nicolás Peric.

El portero rojinegro intentó atrapar el remate de Robinson Rivera, pero estuvo muy débil  y el balón se le escapó de las manos. La situación los aleja del segundo lugar, donde esperaban que San Felipe tropezara  ante Melipilla y así sumar de a tres para entrar en la definición.

Pero era de prevenir Rangers fue un equipo abúlico sin actitud y no se noto que tenia que lograr un triunfo donde  peleaba por el Segundo lugar ,sin embargo nunca pudo poner sus condiciones y un eficaz Barnechea puso la nota alta en la cancha marcando así la diferencia y dejando aun Rangers mostrando nuevamente  sus falencias defensivas a pesar de los cambios que realizo Marcoleta no pudo dar Vuelta el  Partido y cayendo estrepitosamente por 7-1 ante los locales .

Por ahora Rangers no le queda mas que dar vuelta la pagina y enfocarse en la próxima liguilla donde se enfrentara Deportes Puerto Montt (4º), Deportes Melipilla (5º) y Deportes Temuco (6º) serán los cuadros que jugarán la liguilla para definir al rival de Unión San Felipe en la final por el segundo ascenso. 

 

Compartir esta publicacion


error: