Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Deportes Linares sigue en racha e invicto

Deportes Linares sigue en racha e invicto


Los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco siguen imparables, superaron a Rancagua Sur por 3 a 0 con goles de Alejandro Muñoz, Sergio Bobadilla y Nicolás Arancibia.

Pese a la intensa lluvia los hinchas de Deportes Linares igual llegaron al Estadio Tucapel Bustamante Lastra, para apoyar a los albirrojos frente a Rancagua Sur, y no se arrepintieron porque el “depo” superó por 3 a 0 a los de la Región de O´Higgins, anotaron Alejandro Muñoz, Sergio Bobadilla y Nicolás Arancibia.

Los albirrojos están punteros en el grupo B del torneo de la Tercera División A con 16 puntos, esto luego de 4 triunfos y un empate, y este fin de semana termina la primera rueda con el partido frente a Rengo en la Región de O´Higgins.

“Estoy contento por el triunfo, sabíamos que la cancha no estaba en muy bueno, ha llovido mucho, pero también reconocer que en la cancha soportó,  así que súper valorable lo que hicieron los muchachos, el rival también vino a jugar su opción y bueno, nosotros con muchas ganas y con mucho fútbol. Pudimos ganar este partido, así que contento por los jugadores, contentos con la hinchada, por la gente que nos vino a apoyar hoy día al estadio con mucha lluvia, con mucho frío. Esto recién comienza, queda mucho todavía, así que contento, muy contento por el resultado, pero fue complicado hacer fútbol”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.

El técnico albirrojo agregó, “tuvimos muchas ocasiones de gol y después gracias a Dios se nos abrió el marcador. Vamos bien, pero tenemos que seguir trabajando sin descuidarnos, siempre con mucha humildad para que se vayan logrando los objetivos”.

En el minuto 20 fue el colbunenses Alejandro “Conejito” Muñoz quien abrió el marcador y lleno de ilusión a los cerca de mil hinchas que acompañaron al “depo” bajo la lluvia, “la cancha estaba súper complicado para jugar, se sabía que iba a estar difícil, un buen rival. Muy feliz por la gente, por el apoyo. Se nota que la gente está presente independiente del clima, estaban acá igual y se agradece mucho. Hay que seguir preparándose de la misma forma o mejor para para seguir mejorando como grupo y sacar adelante esos puntos que se vienen”.

“Gracias a dios pudimos hacer un poquito en nuestro juego y con el pasar del partido pudimos hacer nuestro fútbol y se dieron las cosas y pudimos dejar los 3 puntos que era lo principal. En este partido pude convertir, el partido pasado no se dio y ahora gracias a Dios pudimos hacer un gol y estoy agradecido por toda la gente que viene. Como dije anteriormente, la gente es un plus para correr todo el rato y gracias a la gente que siempre está ahí”, agregó Sergio Bobadilla, que convirtió el segundo gol en el 78´.

Nicolás Arancibia sentenció en 3 a 0 en el minuto 85´, “contento por los 3 puntos, por la gente, por mis compañeros que esta semana no sacamos la mierda por la lluvia, la cancha, malas condiciones, pues igual pudimos hacer nuestro fútbol. Ahora hay que seguir siempre con humildad, con seriedad, día a día trabajando siempre el triple de esfuerzo. A pesar de las condiciones climáticas, seguimos sumando e invictos en la tabla”.

El “Depo” este fin de semana debe jugar en Rengo, con quien termina la primera rueda del torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno. La segunda rueda la comienza de visita en Quillón.

Compartir esta publicacion


error: