Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Control carretero de Carabineros permitió decomisar más de 8 kilos de droga

Control carretero de Carabineros permitió decomisar más de 8 kilos de droga


El intenso trabajo de control y fiscalización en las distintas rutas y vías de la región que está realizando Carabineros, permitió que durante esta madrugada personal de la Subcomisaría SIAT y Carreteras Talca, durante un control preventivo en el costado poniente de la Ruta 5 Sur km. 220, detuviera a 4 personas, dos de ellas menores de edad y, decomisaran más de 8 kilos de droga.
Al momento de la fiscalización, ninguno de los ocupantes portaba su salvoconducto para desplazarse durante el horario de toque de queda. Uno de ellos –de nacionalidad colombiana- mantenía una orden vigente por delito droga, desde el Juzgado de Garantía de Linares; y el conductor no portaba licencia de conducir.
Finalmente se les decomisó 8 kilos y 15 gramos de pasta base de cocaína, 50 gramos de cocaína y 11 gramos 100 milígramos de ketamina. Drogada que equivale a 40 mil dosis avaluada en 40 millones de pesos; además se incautó 721 mil pesos en dinero en efectivo. El fiscal de turno determinó la concurrencia de personal del OS-7 para las pericias correspondientes y que los detenidos pasen a control.

Compartir esta publicacion


error: