Club de Tenis Talca entrega donación de pelotas a escuela especial

Club de Tenis Talca entrega donación de pelotas a escuela especial

El reciclaje de material es importante y sin duda el Club de Tenis Talca (CTT) deja pelotas de tenis por montones, como el principal recinto del deporte blanco en el Maule, con esa premisa los alumnos de la Escuela Especial de San Javier Emma Sepúlveda de Lobos.

Las pelotas de tenis tienen un uso especial en las mesas y sillas, ya que evitan el ruido de éstas con la fricción en el suelo. Justamente, las personas con implante coclear (oído) son los que más dificultades tienen con este nivel de sonido. De esa forma estas señales acústicas se transforman en eléctricas, lo que ayuda a estimular el oído medio.

Cabe destacar que la Escuela Emma Sepúlveda de Lobos cuenta con más de 80 alumnos. En la entrega dijo presente la directora del establecimiento educacional, María Fernanda Jara Barros, junto a profesores y alumnos del establecimiento educacional, por parte CTT el Presidente del Club de Tenis Talca, Patricio Mallegas Barnett, acompañado del director José Luis Craig Meneses, representando al centenario club.

Por otro lado se conversó de que representantes del Club de Tenis, pintaran la multicancha con pintura especial y las medidas de la pista de tenis, para desarrollar este deporte en los estudiantes del establecimiento en cuestión.

Share this post