Indicadores Económicos: UF: $36.848 - Dólar: $985 - Euro: $1.068 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Ases falsos arrancó con éxito gira 2024

Ases falsos arrancó con éxito gira 2024

Luego del lleno total en Teatro Caupolicán la agrupación llega a Talca para iniciar su recorrido por el país con “Juventud Americana en vivo”.

Después del exitoso arranque de la gira previa al descanso indefinido de Ases Falsos, la siguiente parada es el viernes 05 de enero en el Teatro Regional del Maule, para luego recorrer el país.

Ases Falsos ya se embarcó en la gira con la que empiezan su camino a un descanso indefinido. La banda tocó con éxito ante un repleto Teatro Caupolicán el pasado fin de semana. Ahora, el recorrido se retoma comenzando 2024.

El grupo interpretará su disco debut de 2012 “Juventud Americana”. El álbum, uno de los más celebrados de la década pasada, será interpretado en su integridad, junto con clásicos de un repertorio construido en seis LPs.

Simón Sánchez, bajista de la banda, menciona que será “una serie de conciertos muy emocionantes. Es una bonita forma de revisar uno de nuestros trabajos más significativos al mismo tiempo de estar despidiéndonos de los escenarios como Ases Falsos”.

Por su parte el guitarrista Martín del Real, afirma que “durante todo este tiempo hemos recibido muestras de cariño y saludos positivos de personas en relación con Juventud Americana, ya que les marcó por alguna razón en algún momento de sus vidas. Eso es lo más potente para nosotros, sentir que la música trasciende con los años y tanto los más pequeños como adultos puedan gozarla. Va a ser una experiencia entretenida para la gente y para nosotros también, en general somos de disfrutar mucho la música y presentarnos en vivo, son jornadas que nos llenan el corazón de alegría y se viven una sola vez, ya que no somos de repetir nada”.

Las entradas para el concierto de Ases Falsos en Talca están disponibles a través de Passline.com.

Después de Talca, Ases Falsos continuará su gira en enero por Concepción, Temuco, Valdivia, Antofagasta y La Serena.

Compartir esta publicacion


error: