Indicadores Económicos: UF: $36.812 - Dólar: $973 - Euro: $1.052 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Alcalde de Pencahue y general de carabineros acuerdan fortalecer trabajo colaborativo

Alcalde de Pencahue y general de carabineros acuerdan fortalecer trabajo colaborativo

En la primera autoridad comunal de la región en ser recibida por la nueva jefe de zona, general Maureen Espinoza, se convirtió el edil de Pencahue, José Miguel Tobar, luego de reunirse ayer con la recién asumida líder de la policia uniformada en el Maule.

El encuentro tuvo por finalidad entregar un saludo protocolar de bienvenida y plantear necesidades en materias de seguridad pública a través de acciones conjuntas en prevención y combate de los hechos delictuales.

Se abordaron proyectos como la realización de alcoholemias en el cesfam para evitar que el personal acuda al hospital de Talca, la adquisición de un vehículo 4×4, el mejoramiento de la infraestructura de la tenencia y el convenio OS-14 para patrullajes mixtos con la llegada de una camioneta municipal en proceso de licitación.

“Quedamos muy conformes por la gran acogida de la general Espinoza en los temas que le expusimos. Acordamos fortalecer la relacion de colaboración entre ambas instituciones a partir del enfoque de integración comunitaria que está implementando Carabineros”, enfatizó el alcalde Tobar.

Compartir esta publicacion


error: