Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Al fin: Rangers volvió al triunfo en el fiscal

Al fin: Rangers volvió al triunfo en el fiscal

En un emocionante partido los rojinegros lo ganaron en el último minuto y escalaron al segundo lugar del ascenso Betsson

En el fiscal talquino se disputó el encuentro entre Rangers y Temuco que tuvo un primer tiempo muy trabado con más llegadas de los talquinos quienes a los 16 minutos abrieron el marcador en los piés de Alfredo Abalos desde los 12 pasos.

Rangers siguió buscando, a los 31 el centro delantero Lionel Altamirano malogro un cabezazo y a los 35 desvió una volea en el área.

La escuadra de Temuco reaccionó sobre el final, a los 37 minutos lo tuvo Villagra, a los 43 el defensa Juan Pablo Andrade sacó practicamente desde la línea un tiro de Donoso, quien 3 minutos más tarde marcaría el empate con un golazo desde fuera del área que dejo sin opciones al meta Jimenez.

En el segundo tiempo, Rangers salió a buscar el segundo gol y el Coca Díaz desperdició claras ocasiones a los 53 y 58 minutos respectivamente.

Sin embargo, a los 60 minutos Vicente Concha enmudeció el fiscal ganando a todos en el área y marcando el 2-1.

Con el marcador abajo el técnico Felipe Cornejo realizó varios cambios y a los 85 minutos tras un buen centro de Rivera y una gran asistencia de Melivilu, Altamirano decreto el empate que volvió a ilusionar a los talquinos.

Rangers se fue con todo en busca del triunfo y a los 92 minutos apareció el héroe del partido Ignacio Lara quién con un cabezazo ajustado desato la algarabia del pueblo rojinegro.

Con el triunfo los rojinegros llegaron a la segunda posición y en el próximo partido visitaran a Barnechea

Compartir esta publicacion


error: