Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

¡AL FIN! RANGERS GANÓ DE LOCAL

¡AL FIN! RANGERS GANÓ DE LOCAL

Con cerca de 2000 espectadores y, pese a no jugar un gran encuentro, los rojinegros consiguieron 3 puntos importantes ante un rival directo en la carrera por el ascenso.

A las 18:00 en punto se dio el puntapié inicial al encuentro entre Rangers y San Felipe, duelo válido por la fecha 20 del torneo Ascenso Betsson y que enfrentaba a 2 equipo de la parte alta de la tabla. El primer tiempo fue de mucha lucha con unión San Felipe esperando en campo propio y con un cuadro rojinegro mostrando más actitud que futbol con más llegadas al arco rival, pero sin precisión.

Fue así como a los 16 minutos y en la primera llegada de San Felipe Jean Paul Pineda aprovecho un rebote tras un centro y empujo el balón para marcar el primero de la visita e instalar la sorpresa en el fiscal talquino. De ahí en más, los piducanos tuvieron varias llegadas al arco de Melo pero no fueron capaces de finalizarlas de buena manera.

Sin embargo, cuando la primera fracción terminaba apareció el mejor jugador del partido Lionel Altamirano quien aguanto y lucho un balón en el área y definió cuando iba cayendo para marcar el empate y encender la ilusión rojinegra de cara al segundo tiempo.

En el inicio de la segunda parte Rangers salió con todo y al minuto 1 tras una buena jugada colectiva y tras un rebote nuevamente Altamirano apareció para marca el segundo con una palomita que dejo sin opciones a Melo.

Luego del gol, los locales bajaron la intensidad y comenzaron a retroceder peligrosamente en el campo de juego. A los 33 minutos San Felipe quedo con 10 jugadores cuando Pineda se fue a las duchas tras una fuerte entrada sobre Juan Pablo Andrade. Cuando se esperaba que Rangers pudiera crecer con un hombre más vinieron los peores pasajes del partido con un equipo partido y sin ideas replegándose peligrosamente para aguantar el resultado.

En el final del partido Camilo Melivilu se perdió una clara opción tras un rápido contragolpe y a los 96 minutos el arbitro dio por finalizado el encuentro.

Un gran triunfo rojinegro que lo deja a 3 puntos del tercer lugar y lo hace respirar en su rendimiento como local, pero que deja muchas dudas en cuanto al juego.

El próximo partido de Rangers es el domingo 24 de julio a las 12:30 horas frente a Cobreloa.

Nota Patricio Mena Gutiérrez

Compartir esta publicacion


error: