Indicadores Económicos: UF: $35.301 - Dólar: $781 - Euro: $854 - IPC: 0.3 - UTM: $61.954

¡Abiertas las postulaciones del Fondeporte 2023! 

¡Abiertas las postulaciones del Fondeporte 2023! 

  • Hasta el lunes 26 de diciembre estará disponible esta convocatoria, en las que pueden postular organizaciones, con el fin de concretar sus sueños deportivos 

Desde el domingo 27 de noviembre ya está abierto el proceso de postulación al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país. 

Este fondo tiene como objetivo financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones. Las postulaciones se cerrarán el lunes 26 de diciembre. 

Sobre esta posibilidad, el Seremi del Deporte del Maule, Iván Sepúlveda Sepúlveda, comentó: “Junto con el presidente, Gabriel Boric y la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, invitamos a todas las organizaciones deportivas, organizaciones funcionales, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, municipalidades, corporaciones e  instituciones públicas, a que postulen al Fondeporte. Esta es la mejor herramienta que tienen para poder cumplir sus sueños en materia deportivas. Los invito a ingresar a www.ind.cl y busquen las bases y puedan postular”.

NOVEDADES

A su vez, el  Director Regional del IND, Sebastián Pino Sáez, agregó que “si alguna organización deportiva tiene un proyecto deportivo y no tiene financiamiento, el Fondeporte es la mejor opción para poder hacer efectivo este anhelo. Para este año, una de las variaciones será que las organizaciones podrán postular proyectos relacionados con los Pueblos Originarios, tanto talleres sistemáticos, como para eventos específicos y la segunda novedad, es que los gastos de notaría podrán incluirse a costos del proyecto”.

El Fondeporte financiará en esta oportunidad, proyectos de formación para el deporte, deporte recreativo, deporte de competición y ciencias del deporte. Las bases y postulaciones, se podrán realizar en la página en www.proyectosdeportivos.cl. Mientras que para consultas, estará disponible el correo asesoria.fondeporte2022@ind.cl.  

Compartir esta publicacion


error: