Se inauguró sede social para club deportivo de San Rafael
Publicado el Lunes 11 de Septiembre del 2023
- Hasta la comuna de San Rafael se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo para realizar la inauguración de la sede social del Club Deportivo Abel Maldonado
La construcción de la sede para el club deportivo Abel Maldonado de la comuna San Rafael. Tuvo una inversión de más de 60 millones de pesos, los cuales fueron financiados a través del Gobierno Regional del Maule y con un apoyo de la municipalidad de San Rafael.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos de acompañar a nuestra alcaldesa Claudia Díaz, junto al club deportivo Abel Maldonado, inaugurando su sede social. Este es un esfuerzo del Gobierno Regional y también del municipio, sabemos que nuestros deportistas en San Rafael se merecen mucho más, está sede no solo cumple un rol comunitario y deportivo, sino que también social. Reforzamos el compromiso del Gobierno Regional para seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna de San Rafael”.
Contar con esta nueva sede, permitirá a la comunidad del sector reunirse y desarrollar distintas actividades que vayan a favor de mejorar su calidad de vida y mejorar el plan de gestión social. además, la comunidad aumentará su participación ciudadana, la recreación, el desarrollo afectivo y disminuirá el sedentarismo de la población en general.
La Alcaldesa de San Rafael, Claudia Díaz, dijo que “quiero agradecer a nuestra Gobernadora, porque este es uno de los tantos proyectos que hemos ejecutado durante todo este tiempo y estamos muy contentos de tenerla nuevamente en San Rafael y con el club deportivo que están muy contentos de tener esta sede que tanto esperaban”.
Robinson Rodríguez, coordinador deportivo del Club Abel Maldonado de San Rafael, “esta sede es un anhelo de muchos años tanto para nuestros jugadores antiguos como para la juventud, ya que, siendo el club más antiguo de la comuna de San Rafael, siempre fue nuestro anhelo contar con una sede social”.